Enrollables

En Cortinas y Tapicería DIFER, te podemos ofrecer la enrollable. Disponemos de un amplio catálogo de tejidos para confeccionar tu enrollables a media. Diferentes texturas, composición y colores para elegir como decorar tu hogar o lugar de trabajo. Las enrollables, se caracterizan por el enrollado del tejido en un tubo metálico que va instalado en el techo o en la pared. El accionamiento del mecanismo puede ser manual o con motor.

 

Enrollable de tejido screen.

El screen es un tipo de tejido que se fabrica con hilo de poliéster o fibra de vidrio con un revestimiento de PVC.

Su entramado permite elegir entre varios grados de apertura.

Características del screen.

-Privacidad y buena visibilidad: Nos permite ver el exterior a la vez que aporta privacidad al interior de la estancia.

-Alta protección solar: Protege el interior de la estancia, evitando que los muebles, etc., pierdan su color original. Elimina reflejos de luz para pantallas, monitores, etc.

Duradero y resistente: Tiene una alta resistencia a deterioro y la humedad. No adsorbe los olores, por lo que es una excelente opción para cocinas y baños.

-Fácil limpieza: Se limpia con un paño húmedo con agua y jabón neutro.

-Ahorro de energía: el tejido screen es un excepcional aislante térmico. Por su composición actúa de pantalla frente al calor y al frio con lo cual reduce considerablemente la necesidad de climatizar la estancia.

-Estampación digital: Este tejido permite personalizar la enrollable con imágenes para hacer única tu estancia.

Enrollables dia y noches.

Las enrollables día y noche, son la combinación perfecta para lograr distintos ambientes en cualquier estancia del hogar o trabajo. Están formados por franjas traslucidas y opacas, que permiten al sobreponerse, filtrar la luz de forma gradual hasta dejar que no pase la luz.

Enrollables cortiglass.

Las enrollables cortiglass se adaptan a la perfección a tu ventana o puerta, permitiendo abrirlas sin que se mueva o sufra golpes, ya que su estructura se fija al perfil de la ventana o puerta. La puede elegir en una amplia variedad de tejidos y colores.

Enrollables opacas.

Las enrollables opacas son perfectas para colocar en las ventanas o puertas donde no hay persianas. Este tipo de estores proporcionan total opacidad en la estancia, y podemos elegir entre una gran cantidad de colores, así como incluso se pueden estampar digitalmente con fotografías para poder personalizar nuestra cortina

.

Enrollables lisa.

Las enrollables lisas son perfectas para colocar en las ventanas o puertas donde se requiera luz en la estancia, podemos elegir una gran cantidad de colores.

Enrollables en tela resinadas.

Las enrollables también se pueden confeccionar con tejidos no plásticos o telas resinadas. Son tejidos similares al screen, pero al ser poliéster 100% aportan mayor calidez a la estancia de su hogar o lugar de trabajo

Enrollables con estampación digital.

Las enrollable con estampación digital permiten personalizar la cortina con imágenes para hacer única tu estancia.