Cortinas

En Cortinas y Tapicería DIFER, encontraras todo tipo de confección propia a medida para tus cortinas. A continuación, te detallamos los principales tipos de confección, entre los que podrás elegir, para decorar tu hogar.

(Haz clic sobre las imagenes para ver más ejemplos)

Cortinas fruncidas.

Las cortinas fruncidas son muy funcionales y decorativas. Es la confección más demandada para estancias con poca luz, ya que requieren menos cantidad de tela

Cortinas de onda perfecta.

Las  cortinas de onda perfecta son la última novedad en la confección de cortinas. Se puede elegir cualquier tipo de tejido para este tipo de confección. La elegancia y armonía que aportan este tipo de confección de onda perfecta, no deja indiferente a nadie y se puede utilizar para cualquier estancia.

cortinas modernas

Cortina vertical día y noche

Las cortinas verticales día y noche son la más novedosa solución decorativa en cortina técnica. Este sistema esta compuesto por lamas independientes en dos tipos de tejido, el centro es transparente y los flancos son translucidos. La guía permite que las lamas giren 360 grados de forma que podamos regular las lamas transparentes para que permitan una mayor entrada de luz, además de facilitar la visión del exterior.

Cortina triple pliegue

Las cortinas de triple pliegue llaman la atención por su peculiar cabecera. Originales y atractivas, este tipo de cortinas pueden resultar la opción perfecta para decorar cualquier estancia. Se pueden instalar en una barra si quieres darle un mayor protagonismo, o si prefieres conseguir el efecto contrario, se pueden instalar en un riel decorativo.

Haz clic para ver mas ejemplos

Cortinas a tablas

Las cortinas de onda perfecta son la última novedad en la confección de cortinas.

Se puede elegir cualquier tipo de tejido para este tipo de confección. La elegancia y armonía que aportan este tipo de confección de onda perfecta, no deja indiferente a nadie y se puede utilizar para cualquier estancia.