QUIENES SOMOS:

Cortinas y Tapicería DIFER, es una empresa con más de 30 años de experiencia, donde podrás encontrar, cortinas a medida con confección e instalación propia, así como tapicería tanto tradicional como moderna, especializados en recuperación y restauración de muebles clásicos.

Disponemos de todo tipo de artículos relacionados con la decoración textil y la tapicería.

Contamos con una amplia selección de catálogos para cortinas, estores y tapicería, perfectos para personalizar tu hogar, oficina o estancia que necesites decorar a unos precios que seguro que se ajustaran a tu presupuesto. Somos profesionales en el diseño de interiores y la decoración. Nos ponemos a tu servicio para asesorarte y aconsejarte, en la elección y diseño que más se ajuste al estilo de tu hogar, con artículos de alta calidad. Tenemos una relación cercana con nuestros clientes para ayudarles, con nuestra experiencia y creatividad, a crear hogares cálidos y que se ajusten a la personalidad de cada uno y así conseguir que se vean sus sueños cumplidos.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

Asesoramiento personalizado.

Ante las dudas e indecisiones que puedan surgir a la hora de la elección de tus cortinas, ropa de cama o decoración textil, te ayudamos, asesoramos y aconsejamos, en el diseño y elección de tejidos que más se ajusten al estilo de tu hogar.

Confección a medida.

Para poder ofrecer una amplia variedad en diseños de cortinas, contamos con taller propio de confección a medida, en el que también confeccionamos la ropa de cama y decoración textil.

Medición e instalación.

Contamos con personal especializado en medición e instalación de cortinas, para que el resultado final sea perfecto y al gusto de nuestros clientes.

Tapicería.

Realizamos todo tipo de tapicería, tanto moderna como tradicional.

Estamos especializados en la tapicería y recuperación de muebles clásicos.

Te ayudamos y asesoramos con una amplia cantidad de catálogos para personalizar tus muebles.

Ofrecemos un servicio gratuito de recogida y entrega de todos los trabajos.